martes, 29 de noviembre de 2011

PERROS PITBULL

Este sitio está dedicado a una de las razas de perros más controvertida por una fama que les antecede desde hace años en virtud a su temperamento y belleza, esta clase de perro sencillamente o los admiras o no. Para esto hemos creado el espacio ideal para que con sus experiencias y participación logremos una comunidad activa y que día a día sea la más grande en América Latina.
 Amados, temidos, apreciados, odiados, respetados, discriminados. Los American Pit Bull Terrier han pasado por todo. Desde un pasado como perro de peleas, hasta condecoraciones por servir en el ejército, esta raza posee una rica y variada historia, que los coloca a ambos lados de la orilla: la del amor y la del desprecio.
Con su pelaje corto y lustroso y su variedad de tamaños y colores, es difícil para algunos distinguirlos de razas similares, pero cuando se está ante el fornido cuerpo de un Pitbull, con sus musculosas extremidades, su ancho cuello y su fuerte cabeza, no cabe ninguna duda.
AGRESIVIDAD
La peligrosidad de éste tipo de razas va siempre determinada por el carácter de su dueño así como la actividad que se le pueda dar al animal dado su carácter enérgico y muy activo. El motivo por el cual los ataques de estos perros acaban en tragedia, es por su gran fuerza y potencia mandibular y no porque la raza tienda a la agresividad. Un perro pitbull, sin estar adiestrado, puede convivir en un entorno familiar con bebes o niños pequeños sin representar problema, por no ser agresivo por naturaleza.
 PERSONA ATACADA POR UN PITBULL
AMOR DE UN PITBULL
Características comunes y algunos consejos  

* Lo ideal es que el Pitbull viva en una casa con jardín
* La convivencia del Pitbull con otros perros es difícil. Por ser un animal de pelea, no se aconseja dejarlo suelto en el parque
* En caso de pelea, para separarlos se aconseja utilizar un palo de madera delgado para hacer giro y palanca en la zona detrás de los colmillos para tirar de ambos perros y separarlos.
* El perro no distingue edades en el humano y por naturaleza es sociable con él independientemente de su edad.
* Su mordida puede llegar a ser más potente que la de un león, su mandíbula y dientes estan desarrollados para generar una fuerza de hasta 800 kilos por cm2.  


1 comentario:

  1. ps ami segun como eduques al pitbull ataca o no pero si no lo adiestras como es devido ps es normal que pasen este tipo de cosas

    ResponderEliminar